sábado, 17 de diciembre de 2011

Últimos animales disponibles

Como ya saben tengo disponibles algunos insectos, pues bien por desgracia ya solo me quedan disponibles 8 ninfas L1-L2 y dos hembras adultas disponibles de Extatosoma Tiaratum. El precio es de 2€ por ninfa y de 15€ por hembra adulta, los portes son de 15€ por MRW (entrega en 24h) y de 10€ para correos (2-3 días), también me quedan algunos huevos a 10 cents la unidad, se puede pagar por PayPal o por transferencia. No hay reservas si me lo piden lo deben pagar rápido, es debido a que necesito el terrario para los bichos que pronto pondre fotos jeje, para contactar un simple e-mail a carlosvdoble@gmail.com, tambien vendo el pack de 2 ninfas por ebay a 8 euros si están interesados busquen en Ebay Extatosoma Tiaratum, soy buen vendedor ya con unos cuantos clientes satisfechos.
Muchas gracias a tod@s.

1 comentario:

  1. hola a todos!!
    Yo tambien estoy criando algunos escarabajos y fasmidos
    Estoy empezando y de momento tengo dos especies de Phyllium, naciendo los Sipyloidea Sipylus y 10 larvas de Dicronorrhina derbiana layardi que ya han pupado. Me gustaría tener alguna especi e más de cetónidos, asi que cuando tengais descendencia, si estais dispuestos a vender o intercambiar, podeis ver mi email en el perfil para darme un toque.
    Salu2 a tod@s

    ResponderEliminar